• ESTUDIANTES NORMALISTAS

 

Somos estudiantes Normalistas que estamos cursando el 6to. semestre de la Licenciatura en Educación Primaria, en la cuál el Plan de Estudios 2012 plantea el curso específico de DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA, para la formación y desempeño adecuado del perfíl de egreso demandando en nosotros como futuros docentes la intervención de manera colaborativa con la comunidad escolar, padres de familia, autoridades y docentes, en la toma de decisiones y en el desarrollo de alternativas de solución a problemáticas socioeducativas.

 

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL PERFIL DE EGRESO

  • Diseña proyectos de trabajo para vincular las necesidades del entorno y la institución con base en un diagnóstico.
  • Evalúa los avances de los procesos de intervención e informa a la comunidad de los resultados.

CURSO

DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA 

  • SITUACIÓN DIDÁCTICA 2.   CONTRASTANDO PARADIGMAS

ed.dgespe.sep.gob.mx/pdi/mod/resource/view.php?id=403

 

  • PROGRAMA DEL CURSO 

www.dgespe.sep.gob.mx/public/rc/programas/lepri/diagnostico_e_intervencion_socioeducativa_lepri.pdf

 

Contacto

Intervención Socioeducativa

Historia del proyecto

En esta parte puedes describir la historia del proyecto y explicar las razones para su creación. Es conveniente mencionar los hechos memorables del proyecto y reconocer el mérito de la gente que participó en él .

Nuestros usuarios

Aquí puedes describir al usuario típico e indicar porqué este proyecto es importante para ellos. El objetivo es motivar a tus visitantes a fin de que regresen a tu sitio web.

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode