-
ESTUDIANTES NORMALISTAS
Somos estudiantes Normalistas que estamos cursando el 6to. semestre de la Licenciatura en Educación Primaria, en la cuál el Plan de Estudios 2012 plantea el curso específico de DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA, para la formación y desempeño adecuado del perfíl de egreso demandando en nosotros como futuros docentes la intervención de manera colaborativa con la comunidad escolar, padres de familia, autoridades y docentes, en la toma de decisiones y en el desarrollo de alternativas de solución a problemáticas socioeducativas.
COMPETENCIAS ESPECÍFICAS DEL PERFIL DE EGRESO
- Diseña proyectos de trabajo para vincular las necesidades del entorno y la institución con base en un diagnóstico.
- Evalúa los avances de los procesos de intervención e informa a la comunidad de los resultados.
CURSO
DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA
- SITUACIÓN DIDÁCTICA 2. CONTRASTANDO PARADIGMAS
ed.dgespe.sep.gob.mx/pdi/mod/resource/view.php?id=403
- PROGRAMA DEL CURSO
www.dgespe.sep.gob.mx/public/rc/programas/lepri/diagnostico_e_intervencion_socioeducativa_lepri.pdf